lunes, 28 de mayo de 2018

Mantén a raya tus varices. Quieres saber cómo?



Comenzamos temporada de destape y…

¡¡¡Aggg!!! ¿qué es esto de mis piernas?? ¡¡ Varices noooo!! 



Hoy quiero darte algunos trucos y consejos para mantener a raya las temidas varices.

En ocasiones por genética tendemos a padecer mala circulación y a consecuencia de ello aparecen las odiadas varices o arañas vasculares, por ello quiero darte unos trucos para evitarlas y mejorarlas.


  •  Sedentarismo, en época de examen, momentos de estrés laboral o familiar nos cuesta hacer deporte, por ello, ¡¡mejor razón para salir a desfogarse y liberar la mente!! Camina diariamente, sube y baja varias veces al día las escaleras de casa, aprovecha los ratitos de sofá cada noche para hacer algunos ejercicios, eleva las piernas y haz la bicicleta, sube y baja las piernas, haz rotaciones de piernas y tobillos… ¡harás que tu circulación mejore!
  •   Evita posturas inadecuadas, controla tus piernas bajo la mesa de la oficina, ¡no las cruces!

  •  Tu ropa, las modas nos hacen vestir muchas veces con ropas apretadas que no son lo mejor para nuestro problema circulatorio o incluso, deforman nuestra figura (Pronto os escribiré un blog sobre la ropa y como hace que nuestra figura se vea afectada por las presiones de las prendas) Evita prendas demasiado ajustadas, pantalones, calcetines, tacones demasiado altos… ¡aprovecha el buen tiempo para vestir mas ligero y ancho! ¡Apuntate a la moda hippy!



  • Cuida tu alimentación y la sal que ingieres al día, evitaras retención de líquidos. Bebe al menos litro y medio de agua, no te pases con las grasas saturadas y fritos… se que las tapitas están muy buenas pero… ¡¡control!!

  •  Evita las saunas,  no te duches con agua demasiado caliente,  termina con fría. ¡Animo, tu puedes!

  • Masajes, notarás la mejoría al instante, eliminaras la retención de líquidos, beneficiaras a la circulación sanguínea, incluso mejorará el problema de celulitis. Sabes que en Artemis tienes gran variedad de tratamientos personalizados. Nuestra esencia es trabajar el masaje.

  • Por último, no puedo dejar de hablar de un producto que a mi me tiene enganchada, el aceite “Piernas Cansadas” de Gandiva. Una combinación de aceites base y aceites esenciales que harán mejorar nuestra circulación, incluso desaparecer el dolor de piernas tras 15 o 20 minutos después de su aplicación. Una maravilla de producto realizado completamente de activos naturales y de gran pureza. (En próximos blogs os contaré de dónde viene Gandiva, su esencia y lo que Pep, su creador, nos dejó. ¡Un autentico regalo!)


¡Aun estas a tiempo de frenar y mejorar las varices!



Espero que pases un feliz día

Nos vemos pronto

Abrazos y sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario