viernes, 1 de diciembre de 2017

5 Ideas Beauty para regalar en Navidad

Hello friends!!

¿Has pensado que vas a regalar estas navidades a tu gente?  ¡¡He preparado 5 ideas Beauty que pueden enamorar!!

Te muestro de que se trata...




A toda mujer le gusta verse guapa y bien maquillada, saber como aplicar los millones de sombras que acumulamos en casa y muchas veces no sabemos ni donde se aplican, mejorar nuestra técnica de maquillaje y sacar mucho pero mucho partido a nuestro pinceles. ¡Este es su regalo!

1. Set de pinceles Nena Monaz junto con un curso de Auto-maquillaje personalizado, ¡un regalazo para quien lo reciba!






Para hombre o mujer que comience a cuidar su piel, que busca una manera rápida, sencilla y un producto con una textura ligera ¡¡sin duda este es tu set!!

2. Regala la Mousse limpiadora White Tea, el tónico en Spray y la hidratante de Yoga. ¡Le encantará!




Una linea de productos que sorprende, con la que verás un cambio a nivel físico y mental.
La linea facial de Gandiva basada en la aromaterapia, realizada a base de los mejores aceites esenciales de gran pureza y efectividad. Con un empaquetado que te traslada a lugares de la India. 
Un regalo ideal para personas a las que les encanta cuidar su piel con los mejores productos.

3. Hidrata y nutre tu piel con los sérums, contorno y cremas de Gandiva.



¡¡VA A SER MAMÁ!! Este es el regalo ideal para la futura mamá y su peque. Una combinación de diferentes aceites base, ideal para embarazadas y el bebé, es momento de cuidar la piel de nuestro cuerpo, debe estar nutrida, hidratada y elástica. ¡El pequeñ@ crece! 

4. Combinación de diferentes aceites indicados para la piel de nuestro vientre y aceite de caléndula, ideal para la piel de nuestro bebe.



¡¡STOP rojeces y sensibilidad!!Tratamiento facial completo para las pieles más delicadas, basado en la esencia de las plantas, como la Artemisa, ideal para una piel sensible y delicada. Con su Pruina limpiadora, tónico de benjui y rosas, sérum de pasiflora y la hidratación final de Artemisa. ¡¡Una explosión olfativa!!

 5. Tratamiento completo para pieles delicadas y que no se conforman con cualquier cosa.



Espero haberos servido de ayuda para estos locos y ajetreados días de compras. Sólo me queda decir que todos estos packs y muchos mas podéis encontrarlos en Artemis Belleza y Bienestar, estaré encantada de preparar tus regalos de Navidad, tu ilusión es la nuestra.

¡¡Feliz Navidad!!

Besos y Sonrisas

Jesica Azorín

No hay comentarios:

Publicar un comentario