Sobre mí


Soy Jésica Azorín, ahora mismo tengo 32 años y vivo en Elche. Cabezota, creativa, exigente conmigo misma y apasionada del mundo de la belleza son algunas de las características que pueden definirme. Seguramente habrá alguna más ;)

Hace casi 10 años comencé mi formación en el mundo de la belleza para hoy día seguir formándome y nunca parar. Siempre hay otras metas dentro de este mundo y muchas cosas que aprender.


Como el mundo de la belleza era tan amplio, cuando inicié mi camino en él, decidí especializarme en tratamientos faciales y corporales con técnicas manuales, que hoy en día con tanta aparatología se pierde la esencia de un buen masaje manual.

Otros de los servicios en los que me centré fue el maquillaje, enseñar como tener una buena técnica de maquillaje, qué productos son los mejores en cada ocasión y como aplicarlos.

Y qué decir de Artemis, algo que pensaba nunca sucedería y, en cuestión de un par de meses todo comenzó a tomar forma, un lugar donde no servía cualquier cosa, tenía que ser único, diferente y especial. Con una esencia personalizada, que cada rincón tuviera un sentido, que cada día que entrara por la puerta sintiera una gran paz y tranquilidad por un trabajo bien hecho…

Hay que matizar que cada rincón, cada mueble antiguo, silla, vitrina y cada espacio en Artemis lo restauré con ayuda de mi gente más cercana que en ningún momento dejo de apoyarme, así nació Artemis Belleza y Bienestar.